Estuvimos en AgroActiva 2015.

Cooperación Seguros formó parte de Agroactiva 2015, la mega muestra del campo que se llevó a cabo del 10 al 13 de Junio en la localidad de Monje, Santa Fe.

La primera  aseguradora mutual del país,  dijo presente con un novedoso stand donde sus representantes y colaboradores recibieron a Productores-Asesores de Seguros, asociados y público en general, ofreciendo información sobre la amplia gama de productos y servicios que brinda.

Todos los visitantes pudieron participar de la novedosa Carrera de Tractores a radio control, contando con la posibilidad de ganar uno si se hacen fan de su nuevo sitio en Facebook: facebook.com/CooperacionSegurosInstitucional.

También, en el marco de esta muestra, se realizó la entrega de la pick up Toyota Hilux 0 KM perteneciente al Programa “Sueño de Ganadores”, del que participaron los asegurados con cobertura de casco de Maquinaria Agrícola. Entre más de 3200 unidades participantes, la empresa MAIZABE PULVERIZAR S.R.L de la localidad de Saladillo, resultó ganadora y visitó el stand para recibir su premio.

Cooperación Seguros continúa acompañando a sus asegurados y Productores - Asesores de Seguros, transmitiendo los valores de confianza y solidez que lo caracterizan desde 1926.

Una vez más, estuvimos presente junto al campo, acompañando a nuestra red comercial y buscando mayor cercanía con todos nuestros asegurados, transmitiendo esos valores de confianza y solidez que nos caracterizan desde 1926.