¡Conocé al nuevo ganador de la Hilux!

Nos alegra informar que el Sr. José Juan Pissinis de la localidad de Norberto de la Riestra (Bs. As.), se hizo acreedor de una Toyota Hilux 0Km, gracias al programa Sueño de Ganadores de Cooperación Seguros.

En el sorteo realizado el pasado 20 de Mayo, correspondiente a la edición 2016 del Programa de Reconocimiento a Asegurados con cobertura de Casco de Maquinaria Agrícola, el Sr. Pissinis resultó ganador de la pick up entre más de 3000 unidades participantes. La camioneta será entregada el próximo 9 de Junio en el marco de Agroactiva 2016.

El ganador tendrá la posibilidad de ayudar a una Escuela Rural de su elección, a la cual COOPERACION SEGUROS otorgará una importante donación, como un aporte para con la comunidad y la educación en particular.

Esta es la 4ta edición de este Programa de Reconocimiento, bautizado en 2015 como “Sueño de Ganadores”, es la iniciativa mediante la cual la compañía reconoce a aquellos asegurados que le confían sus máquinas e implementos agrícolas.

Felicitamos a José Juan Pissinis, como así también a sus Productores - Asesores de Seguros, Sres. Ignacio y Pablo Tosto, de la localidad de Norberto de la Riestra.