Sorteo Toyota Hilux 2015

El 22 de junio de 2015 se realizó el sorteo de Sueño de Ganadores, correspondiente a la tercera edición del Programa de Reconocimiento a Asegurados con cobertura de Casco de Maquinaria Agrícola.

En las instalaciones de la Casa Central de la Entidad y en presencia del escribano público Dr. Gonzalo Lopez Sauqué, la empresa MAIZABE PULVERIZAR S.R.L de la localidad de Saladillo, resultó ganadora de la pick up  Toyota Hilux 0KM que fue entregada el 11 de Junio de 2015 en el marco de la muestra agropecuaria Agroactiva.

Dentro de este Programa el ganador junto a Cooperación Seguros, cumplirá el Sueño de la ESCUELA EGB Nº4 "MARTIN MIGUEL DE GÜEMES" de la localidad de Saladillo (Bs. As.), otorgando a este establecimiento educativo una donación que contribuya en la mejora de la calidad educativa de los niños que concurren allí a diario.

Sueño de Ganadores se desarrolló desde Enero y hasta mayo de 2015 inclusive, y en él participaron todos los asegurados con coberturas de Incendio, Robo y/o Destrucción total y/o parcial por Accidente en maquinarias (tractores, pulverizadoras, cosechadoras, picadoras de forraje) e implementos agrícolas, vigentes al 22/05/2015.

Felicitamos a MAIZABE PULVERIZAR S.R.L, como así también a sus Productores-Asesores de Seguros, Sres. Julio César Saizar y Elvio Edgardo del Rio y agradecemos a todas nuestra red comercial por acompañarnos nuevamente a lo largo de este Programa.